Se encuentra usted aquí

Ven a conocer con nosotros la Europa de los nazis

Martes 16 de Abril, 2019
Berlín y Polonia

Si quieres conocer la historia que ha marcado el siglo XX, ven con nosotros. Vamos a conocer Berlín y Varsovia, Alemania y Polonia, el búnker de Hitler, la ciudad subterránea, el Muro, los efectos del ataque que desencadenó la Segunda Guerra Mundial, los campos de concentración, los lugares más clásicos y modernos… Iremos a mil lugares con algunos de los expertos más importantes del tema, con quienes conocerás la historia y el conjunto de creencias mágicas y misteriosas que abrigó la teoría enfermiza que acabó por enfrentar al mundo. Saldremos de Madrid, estaremos varios días en Alemania, y desde allí nos iremos a Polonia. La verdad, la historia, el mundo, el pasado y el presente.

Las heridas aún están cicatrizando. Aún supura la verdad y el horror, pero sin lugar a dudas si vienes con nosotros te convertirás en un guerrero de la verdad y la paz, porque vamos a visitar la Europa en donde Hitler hizo bandera de su locura y arrastró al planeta entero al mayor conflicto bélico que jamás haya existido. Pero lo que vamos a conocer hoy se ha convertido en el lugar más avanzado y moderno del mundo... son los bellos contrastes de la realidad.

PROGRAMA:

26.07.2019 - Madrid –Berlín
Llegada al aeropuerto de Berlín a las 19h y traslado al hotel 4*, cena y alojamiento.

27.07.2019 – Berlín
Desayuno en el hotel. Tour por la ciudad para visitar, entre otros lugares, Alexanderplatz, Unter den Linden, Potsdamer Platz, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el búnker de Hitler, el Monumento al Holocausto, el Checkpoint Charlie y el Museo de la Topografía del Terror. Parada durante la ruta para el almuerzo en un restaurante local.
Cena en el hotel 4* y alojamiento.

28.07.2019 – Berlín
Desayuno en el hotel y salida en autobús para visitar los lugares más alejados del centro: East Side Gallery, Tempelhof Airport, el Estadio Olímpico y Teufelsberg.
Almuerzo en un restaurante durante la ruta.
Cena en el hotel 4* y alojamiento.

29.07.2019 – Berlín
Desayuno en el hotel y traslado en autocar hasta Berliner-Unterwelten para visitar la ciudad subterránea y descubrir cómo y quién utilizó los búnkeres y la cantidad de gente que pasó por ello. Allí aún se pueden ver letrinas, literas, explosivos, cascotes, cascos, armamento, máscaras, una sala médica e incluso ataúdes para bebés. Vuelta en bus hasta la Isla de los Museos para completar la visita del centro de la ciudad. Almuerzo en un restaurante de la ciudad.
Cena en el hotel 4* y alojamiento.

30.07.2019 - Berlín-Varsovia
Traslado de Berlín a Varsovia con parada en Poznán para el almuerzo. Alojamiento en hotel 4* y cena en Varsovia.

31.07.2019 - Varsovia
Desayuno en el hotel. Ruta por la ciudad para visitar lugares como Stare y Nowe Miastro, donde se puede ver el antes y el después de Varsovia tras la II Guerra Mundial y el Guetto. Almuerzo en un restaurante local durante la visita y por la tarde, visita a la Prisión Pawiak y el barrio de Praga, donde está la otra Polonia, la culta, la leída, y donde se junta lo moderno con lo clásico. Cena en un restaurante local y alojamiento en hotel 4*.

01.08.2019 – Varsovia
Desayuno en el hotel. Visita al Museo de la Insurrección y el Copernicus Science Center. Almuerzo y cena en restaurantes locales incluidos. Alojamiento en hotel 4*.

02.08.2019 – Auschwitz-Cracovia
Salida hacia Auschwitz para visitar el mayor complejo de campos de concentración del régimen nazi. Posteriormente, traslado a Cracovia para conocer la ciudad y cenar en ella. A la 01:00 traslado al aeropuerto de Cracovia para coger a las 04:00h el vuelo de vuelta a Madrid.

Precio: 1800€ en habitación doble / suplemento de 250€ en habitación individual.

*** El viaje dura 8 días y el precio incluye 4 noches en Berlín y 3 noches en Varsovia en hoteles de 4*, pensión completa (bebidas NO incluidas), transporte privado, servicio de guía y todas las entradas a las visitas programadas según itinerario ***
Plazas limitadas
Programa sujeto a cambios: el orden del itinerario podría sufrir modificaciones manteniéndose los mismos servicios y visitas
Para cualquier consulta o información pueden llamar al 93 492 87 09 o escribir a eventos@prismapublicaciones.com

 

 

En el supuesto que se produzca una cancelación del viaje como consecuencia de que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al cupo exigido por la organización, PRISMA PUBLICACIONES se lo comunicará al Usuario, por escrito, con una antelación de 15 días a la fecha de salida, no debiendo en este supuesto indemnizar al Usuario por tal cancelación. La organización se reserva la potestad de modificar la configuración del viaje o el cambio de guías cuando las circunstancias de orden mayor así lo requieran.
Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario